¿Qué es un Freetour ?

Un Freetour es una visita touristica hecha por una persona enamorada de su ciudad. Mas que una visita traditional, el freetour te permite  conocer la ciudad como un local .

La duracion de un tour es de 2h30.

Es un tour gratuito, eres libre de unirte al tour y de pasar un buen rato visitando Montpellier. Al final del tour si te ha gustado puedes agradecerle al guía su trabajo dejando una propina.. “Tu pones el precio”

 

Lo que ofrece la visita :

Montpellier Free Tour es una visita guiada del centro histórico de MontpellierEl Ecusson. Dura 2 h a 2h 30. Después de una introducción como recordatorio histórico iremos a perdernos por la calles del centro historico para descubrir una historia rica y apasionante Nuestro itinerario nos permitira  contemplar los edificios  más importante del centro de la  ciudad como la plaza de la Comédie, la plaza Jean Jaurès, las iglesias Saint Anne y Saint Roch, el parque real del Peyrou, el arco del triunfo o incluso la Universidad más antiguo del mundo, la Universidad de medicina.  Durante nuestra visita, el guía tratará de darles  el mejor consejo para disfrutar plenamente de su estancia en la ciudad.

Montpellier_Place_de_la_Comédie.jpg

Punto de encuentro

Hazlo como los locales,  nos encontraremos en la Plaza de la Comedie, delante de la Estatua de las « Trois Grâces ».

 
29513914_10156479155522018_158860377_o.jpg

¿Cuando?

Todos los Sabados a las 10 hay el freetour en Frances. Para hacer una visita en español, contactanos para organizar una fecha.

P1050892.JPG

¿Una pregunta en particuliar ?

Se puede hacer un tour privado o tambien hacer un tour especial con la familia, amigos o empresa.

No dudes en preguntar.