P1030764.JPG

Philippe

Hola todos

Me llamo Philippe y soy el guia y el fundador del Montpellier Free Tour.

Vivo en esta cuidad desde hace 13 años. Como una gran mayoria de los habitantes de Montpellier ,vine por mis estudios en la Universidad.

 

He trabajabo tres años en un Jazz Club como relaciones publicas antes de irme un año a viajar por el mundo, Australia ,Nueva Zelanda y algunos paises de Asia.

En Septiembre 2017 volvi a Montpellier con la idea de hacer el Freetour porque aqui no habia mucha actividad alternativa para los viajeros.

Asi que despues de mucho esfuerzo os presento mi tour. Espero que os guste y que al final del tour la ciudad os guste tanto como a mi.

 Pais visitado: Francia, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Malaisia, Singapour, Benin, Angleterra, Allemana, Holanda, Belgica, España, Polonia, Marruecos

 Idiomas : Frances, ingles, español

 
cande.jpg

Cande

Nacida en Argentina, con actitud siempre curiosa, Candelaria se enamora de Montpellier al habitar en la ciudad luego de 2 años.

Cuando completa sus estudios en Arquitectura en su país natal Candelaria decide hacer un corto viaje por Asia: y es ahí donde se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida viajando. Conociendo la cultura, así como viviendo, trabajando e interactuando con el lugar y la gente eran y son los pilares que la hacen feliz.

Finalmente, luego del viaje, Candelaria decide quedarse a vivir en una pequeña isla de Tailandia por los próximos 2 años. Allí trabajó en restaurantes, en escuelas preescolares y una escuela de escalada.

Mirar los atardeceres más lindos del mundo era como vivir en un sueño, pero también era tiempo de una nueva aventura: mejorar su francés. En búsqueda de la ciudad perfecta; no tan grande pero tampoco tan pequeña; no tan cara y cerca del mar, es así como ella encuentra a Montpellier.

El haber experimentado varios FreeTours alrededor del mundo, le hacía soñar con la idea de, algún día, llegar a participar del concepto. Y es así como, a un año de su llegada, Philippe le propone a Candelaria que acompañe su proyecto, ¡lo cual la emocionó muchísimo!

Siempre viajando, by a traveler for travelers…

 

Países visitados: Francia, España, Italia, Alemania, Austria, Eslovaquia, Republica Checa, Hungría, Inglaterra, Escocia, Nepal, Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur, Filipinas, Estados Unidos, Islas del Caribe, Perú, Brasil, Uruguay.

Lenguas habladas: español, inglés, francés.